domingo, 22 de diciembre de 2013

EL TOMO 4 DE SHERLOCK HOLMES, LUPIN Y YO: LA CATEDRAL DEL MIEDO EL 11 DE MARZO DE 2014


 
El 11 de Marzo de 2014 sale a la venta el cuarto tomo de la colección juvenil SHERLOCK HOLMES, LUPIN Y YO, con el título de LA CATEDRAL DEL MIEDO.
 
La familia de Irene Adler se traslada a Evreux, en Normandía. Aquí se le acerca una señora desconocida que le murmura que estarían expuestos a algún peligro, y su madre desaparece misteriosamente. Es sólo el primero de una serie de acontecimientos inquietantes a los que Irene, Sherlock y Lupin logran superar. Los tres chicos encuentran una cripta secreta en el subsuelo de París y con una antigua reliquia que se dice que tiene un inmenso valor...
 
 
Queda por salir aún el Tomo 5: SHERLOCK, LUPIN Y YO: EL CASTILLO DE HIELO:

Después de conocer a su verdadera madre, Irene, perturbada por los cambios que han ocurrido en su vida, se aferra a la amistad que une a Sherlock Holmes y a Arsene Lupin. A principios del verano, a raíz de una petición de la niña, el trío se reúne en Davos-Platz, con en el magnífico telón de fondo de los Alpes suizos. Detrás de la tranquilidad de la que gozan los turistas, sin embargo, se esconde una intriga internacional. En un clima de sospecha en el que nadie es lo que parece, Irene y sus amigos se ven involucrados en las actividades de un gran criminal, y con una excursión al lúgubre castillo que domina el valle, lograrán sacar a relucir todo el misterio.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario