martes, 20 de agosto de 2013

PACK DVD TOM Y JERRY: SHERLOCK HOLMES + EL MAGO DE OZ

Un pack infantil de dibujos en DVD con una de las películas con temática sherlockiana: en una misma historia aparecen Tom y Jerry con Sherlock Holmes, y a un precio apetecible: algo más de 9 €.
 
Incluye :

- Tom y Jerry: Sherlock Holmes:
Ladrones de joyas andan por Londres y tienen a Scotland Yard muy confundidos. El bello cantante Red es acusado de este delito y sólo el legendario Sherlock Holmes será capaz de encontrar al verdadero ladrón con la ayuda de su fiel acompañante, el Dr. Watson y por supuesto de Tom y Jerry. Encontrar las pistas y resolver los casos será secundario al lado del trabajo de mantener la paz entre estos locos rivales mientras corretean, saltan y se persiguen en las calles, callejones y tejados en el nombre de la justicia. Amigos conocidos como Tuffy, Droopy y muchos más, formarán parte del grupo de sospechosos variopintos en esta mezcla de clásico misterio y una animación llena de energía.

- Tom y Jerry: El mago de Oz:
Embárcate junto a Tom y Jerry en un viaje mágico. Acompáñales en esta aventura y en su búsqueda del Mago de Oz. Mucha diversión para toda la familia en esta historia por primera vez en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario