sábado, 2 de febrero de 2013

NUEVO JUEGO PARA PC, XBOX 360 Y PLAYSTATION 3 SHERLOCK HOLMES: CRIMES AND PUNISHMENTS PARA EL 4º TRIMESTRE DE 2013

 
 
El equipo de desarrollo de Frogwares Studios y la editorial Focus Home Interactive anuncian que están trabajando en un nuevo videojuego de Sherlock Holmes, llamado Crimes and Punishments.

El nuevo juego dará a los jugadores más libertad para explorar los procesos internos mientras el personaje resuelva una serie de casos.

Hay ocho nuevos desafíos a enfrentar en el juego, y los jugadores podrán controlar directamente a Holmes para buscar pistas, descubrir sospechosos y finalmente identificar los motivos y los perpetradores detrás de cada crimen.

En Sherlock Holmes: Crimes and Punishments Frogware Studios abandona su motor propio y se vuelca con el Unreal Engine 3, lo que significa una mejor calidad de gráficos y ambientes, ofreciendo un mayor despliegue visual, que resulte más convincente e inmersivo para los jugadores.
 
Parece que Holmes abandona su antiguo aspecto a lo Jeremy Brett (como en la última aventura: EL TESTAMENTO DE SHERLOCK HOLMES) y se ha creado con una imagen más juvenil, con influencias de la nueva miniserie de BBC, que hizo esfuerzos para modernizar al personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario