lunes, 27 de agosto de 2012

EN WWW.LULU.COM SE PUEDE ADQUIRIR EL LIBRO DE DAVID MILLÁN SHERLOCK HOLMES, EL ÚLTIMO BOY SCOUT


Por 3,74 € se puede adquirir en http://www.lulu.com el libro de 94 páginas de David Millán, SHERLOCK HOLMES, EL ÚLTIMO BOY SCOUT.
Cuando Sherlock Holmes —el último boy scout del sur de Inglaterra— se encuentra en el apogeo de su carrera detectivesca recibe una inesperada noticia, que no le dejará margen de maniobra: James Moriarty, el mayor genio del mal de la época victoriana, ha hecho acto de aparición para sembrar el terror en Londres. Nuestro héroe mitológico tratará de impedirlo, pero se verá envuelto en un viaje en el tiempo que le catapultará a la Corona de Aragón del año 2009 de Nuestro Señor Jesucristo. Sin embargo, no se encontrará solo en su afán por combatir a las fuerzas del mal: en compañía del inseparable doctor Watson, así como de sus vecinos el Hortensio, don Pascualo y del banquero Rupiástrez iniciará una de las epopeyas más gloriosas que los siglos recuerdan y que le llevará a vivir toda suerte de aventuras y desventuras en las lindes de la eurorregión.
 

1 comentario:

  1. Hola Juan Carlos, soy David Millán, el autor del relato, muchas gracias por recomendarlo. Hace bastante tiempo escribí una segunda parte, aunque no sé si la publicaré algún día. :-)

    ResponderEliminar