lunes, 7 de mayo de 2012

LLAMENTOL EDITA 2 PACKS DE DVD'S CON LOS MEJORES CASOS DE SHERLOCK HOLMES DE JEREMY BRETT

En Marzo la distribuidora Llamentol editó un pack de 4 DVD's con LOS MEJORES CASOS DE SHERLOCK HOLMES de la serie de la BBC protagonizada por Jeremy Brett, y ahora en Abril sacó al mercado el Volumen 2 de estos recopilatorios. Se trata de un par de refritos, no están todos los que son, ni son todos los que están, pero como se trata de una novedad yo os la ofrezco.

Actores: Jeremy Brett , Edward Hardwicke , Rosalie Williams , Patrick Allen
Año: 1984-1988
Duración: 420 min
Distribuidor: Llamentol S.L.
Número de discos: 4
Región: 2
Video: Pal 4:3
Audio: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
Fecha de Lanzamiento: 23/03/2012


DVD 1. EL TRATADO NAVAL Cuando el tratado secreto entre Gran Bretaña e Italia desaparece la paz mundial está en peligro.
EL CICLISTA SOLITARIO Violet Smith consulta a Holmes sobre el misterioso ciclista que la sigue por una carretera desierta del campo. 

DVD 2. ESCÁNDALO EN BOHEMIA Un nombre enmascarado les pide a Holmes y Watson que salven una de las casas reales de Europa de la ruina.
LOS BAILARINES Holmes y Watson desentrañan el misterio de los bailarines y capturan al hombre que amenazaba a Mrs Cubitt.

DVD 3. LA CASA VACÍA Watson se tiene que enfrentar a un crimen no resuelto sin las habilidades de su antiguo compañero.
LA GRANJA DE ABBEY Encuentran asesinado al malvado Sir Eustace. Parece un caso clarísimo, pero nada es lo que parece.

DVD 4. LOS PLANOS DE BRUCE PARTINGTON Encuentran un cuerpo muerto en la línea del ferrocarril metropolitano con algunos planos del submarino de Bruce Partington en su bolsillo, pero algunos se han perdido. Sherlock deberá descubrir quién mató al oficinista.

                                                                                                              
Actores: Jeremy Brett , Edward Hardwicke , Robert Hardy , Norma West
Año: 1988-1992-1993
Duración: 480 min
Distribuidor: Llamentol S.L.
Número de discos: 4
Región: 2
Video: Pal 4:3
Audio: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
Subtítulos: Español
Fecha de Lanzamiento: 23/04/2012





DVD 1. CHARLES AUGUSTUS MILVERTON
Charles Augustus Milverton es el rey de los chantajistas. La única pista que existe sobre su identidad son las palabras "Ven, demonio", garabateadas en un libro de Tennyson.   

DVD 2. EL VAMPIRO DE SUSSEX
Tras la extraña muerte de una joven, los habitantes de Lamberley atacan la mansión de Lord St.Clair al creer que sus habitantes son vampiros. Holmes deberá investigar quien produce los extraños y perturbadores sucesos.

DVD 3. EL SIGNO DE LOS CUATRO
Cada año desde que desapareció su padre, Miss Moran ha recibido una extraña perla. Citada a conocer a su benefactor, busca el consejo de Sherlock . El misterio se complica y termina con una emocionante búsqueda de un fabuloso tesoro indio.

DVD 4. EL INTERPRETE GRIEGO
Mr. Melas, aceptó un encargo que pondría en peligro su vida si lo contaba a alguien. EL CONSTRUCTOR Se ha encontrado un cuerpo en un incendio, McFarlane es el sospechoso principal y Holmes no sabe cómo salvarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario