miércoles, 25 de abril de 2012

EL 3 DE MAYO SALE A LA VENTA EL COMIC SHERLOCK HOLMES Y LA CONSPIRACIÓN DE BARCELONA

Autores: Sergio Colomino, Jordi Palomé
Colección: CÓMIC EUROPEO
Series: SHERLOCK HOLMES
Formato: Cartoné
Tamaño: 17 x 26 cm.
Páginas: 152
Color: Color
ISBN: 978-84-679-0887-9
PVP: 16,00€


El 3 de Mayo sale a la venta el cómic SHERLOCK HOLMES Y LA CONSPIRACIÓN DE BARCELONA, de los debutantes: Sergio Colomino (Guión) y Jordi Palomé (Dibujo).

SINOPSIS:

El detective de Baker Street viaja hasta la ciudad condal para resolver el más peligroso de sus casos.

Año 1893. En plena época de esplendor cultural, Barcelona se halla dividida por el conflicto entre burguesía y clase obrera. Los atentados contra autoridades y edificios oficiales se suceden, y la ciudad ya es conocida por toda el continente como “la ciudad de las bombas”.

En ese contexto, Sherlock Holmes llega para investigar el destino de una nave submarina codiciada por media Europa. Sin embargo, la trama pronto extenderá sus raíces hasta una violenta sociedad anarquista y su misterioso líder, dando inicio a una carrera contrarreloj que convertirá al detective de Baker Street en testigo de uno de los sucesos más sangrientos en la historia reciente de Barcelona.

Sergio Colomino y Jordi Palomé nos ofrecen una nueva aventura del detective por excelencia, esta vez en la convulsa Barcelona de finales del siglo XIX.

Para los más impacientes podéis ver un avance de sus primeras páginas en este enlace: http://e.cimoc.com/ebook/v.asp?E012034394,preview;0

No hay comentarios:

Publicar un comentario