Si eres amante del misterio, estás de enhorabuena. Cada vez son más las series de este género que enganchan a los espectadores. Una de las últimas en tener éxito entre los suscriptores de Disney+ ha sido SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO, pero no la única de la plataforma de 'streaming'. LA MUERTE Y ESAS COSAS ha sabido cautivar a la audiencia con sus interrogantes, aunque no lo suficiente para el servicio que ha decidido cancelarla tan solo tres semanas después de su final. A pesar de ello, es una buena ficción que no te debes perder.
LA MUERTE Y ESAS COSAS sigue las desventuras de la brillante y problemática Imogene Scott quien, por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, es la principal sospechosa de un asesinato. El escenario: la habitación de un lujoso barco del Mediterráneo que estaba cerrada con llave. Los sospechosos: todos los pasajeros ricos, cuyos deseos se cumplen, y la tripulación, que hace todo lo posible por complacerlos.
Para demostrar su inocencia, la protagonista tendrá que formar equipo con un hombre al que desprecia, Rufus Cotesworth, el mejor detective del mundo. ¿Conseguirá demostrar que no es culpa del asesinato? ¿O en realidad sí tuvo algo que ver en el crimen?
La joven actriz Violett Beane interpreta a la heroína Imogene, un papel que borda. Y es que, casi eclipsa al veterano Mandy Patinkin, quien también actúa como narrador. Un dúo que funciona muy bien en pequeña pantalla y que hace las delicias de los espectadores.
La serie de detectives de 10 episodios tiene una energía clásica y eficaz, y está ambientada en un retiro de lujo: un transatlántico que acoge a una familia adinerada y a sus potenciales futuros clientes durante una travesía. Cuando uno de los inversores muere, la heroína lidera la investigación junto a un gran detective al que odia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario