miércoles, 29 de mayo de 2019

PARA EL 30 DE MAYO NUEVA EDICIÓN DEL PASTICHE DE ANA MARÍA TRIGO EL SECRETO DE LA CAJA DE SÁNDALO DE LA MANO DE MX PUBLISHING

Ana María Trigo autopublicó a través de Amazon su primera novela SHERLOCK HOLMES: EL SECRETO DE LA CAJA DE SÁNDALO, allá por Julio de 2017, hace ya casi dos años. Pues para el próximo 30 de Mayo sale a la venta una nueva edición de la misma novela, pero de la mano de Mx Publishing, la editorial que publica más libros sobre Sherlock Holmes en el mundo. Aquí al lado a la izquierda la nueva portada, y más abajo a la derecha la portada de la primera edición.
 
Algunas opiniones sobre la novela:
 
"Un delicioso pastiche sherlockiano. Me ha encantado volver a Baker Street de la mano de la autora, ha sido como si Holmes y Watson me hubieran estado esperando junto al fuego con una copa de brandy para pasar la tarde con ellos."Daniel P."La autora ha realizado una tarea memorable y casi da la sensación de estar leyendo un original del autor británico. El respeto y el cuidado con los que ha profundizado en la historia es también digno de admirar y hace que el lector esté entretenido desde el principio al final."Blog "Cazadora de historias"."Aquellos que gusten de leer novelas basadas en el personaje de Sherlock Holmes, que no duden en acercarse a esta novela porque es un pastiche muy serio y honesto en cuanto al Canon holmesiano."Blog "Las inquilinas de Netherfield"."Una hábil combinación de elementos propios de la novela gótica, de misterio, mitológica, detectivesca y victoriana, con la egiptología como reclamo".Blog "Un lector indiscreto"."Muy bien documentada y ambientada, con unos personajes fieles a los originales, y sobre todo una muy buena ambientación egiptológica"Blog "Un libro en un tris".

SINOPSIS:
 
Valle de los Reyes, Egipto, 1880. Un joven arqueólogo inglés está a punto de descubrir la tumba de un importante dignatario egipcio que ha permanecido intacta durante casi tres mil años. En su interior le aguardan tesoros de un valor incalculable pero también, y sobre todo, un secreto que ha dormido durante siglos y que puede hacer realidad el mayor de sus deseos.
 
Londres, tres años después. Sherlock Holmes y el Dr. Watson reciben en Baker Street la sorprendente noticia del robo de una serie de valiosos objetos egipcios a pocos días de la inauguración de una de las exposiciones más importantes que ha acometido el Museo Británico. Comienza así una nueva aventura que les llevará a moverse entre los entresijos del Museo Británico y los secretos de la expedición arqueológica más importante de su tiempo; a adentrarse en la mansión de una de las familias más antiguas de Inglaterra o en el bello e inquietante cementerio de Highgate y a tratar con personajes tan fascinantes como Lord Leighton, arqueólogo y mecenas de la excavación y tan ruines como los ladrones de cuerpos que actuaban en la época. 
 
Sin embargo, mientras avanza en el caso, gracias a su proverbial inteligencia y dotes de observación, Sherlock Holmes se encontrará por primera vez dudando de sus métodos de trabajo y de una realidad que quizás irá más allá de sus propios prejuicios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario