domingo, 28 de octubre de 2018

NUEVA COLECCIÓN DE LIBROS EN INGLÉS Y EN MINIATURA, CON LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES: ESTA VEZ A TAMAÑO LIBRO DE CASA DE MUÑECAS

La editorial alemana Wartelsteiner, especialista en libros en miniatura, a punto de concluir su colosal colección en miniatura y en inglés, del Canon Holmesiano completo: ya tiene publicados los 56 relatos cortos de las aventuras de Sherlock Holmes, y las novelas largas A Study in Scarlet y The Sign of the Four, y tan sólo a falta de sacar a la venta The Hound of the Baskervilles (nueva edición a juego con toda esta colección, porque anteriormente ya lo había publicado por separado) y The Valley of Fear…. nos anuncia que quiere sacar al mercado un nuevo Canon Holmesiano, pero esta vez a tamaño libro de casa de muñecas.
 
Los primeros 4 ejemplares que salen a la venta vienen dentro de una caja decorativa , y son los cuentos cortos: A Scandal in Bohemia, The Red-Headed League, The Case of Identity y The Boscombe Valley Mystery.
 
Se trata de una edición de tapa dura, tamaño de casa de muñecas (1.9 x 2.7 cm). Cada libro contiene entre 154 - 180 páginas , con ilustraciones de la 1ª edición.
 
Se publicarán los 56 cuentos y cuatro novelas. Cada libro contiene el texto completo y sin abreviaturas, más todas las ilustraciones del original. Todos los libros son legibles y se pueden abrir como un libro normal.
 
Si estáis interesados podéis adquirirlos en este enlace de eBay:



Para más información escribir a

Martin Wartelsteiner
Andreas Wartelsteiner

Wartelsteiner GmbH
Oberdorfner 1
D - 84359 Simbach am Inn
Germany / E.U.
 
FOLLOW US ON FACEBOOK:
 
phone: 0049-(0)8571-602099-22

fax: 0049-(0)8571-602099-19



 
Si estáis intesados en la Colección de mayor tamaño, en este enlace de eBay podéis adquirir un pack con los números del 1-40 con parte de los relatos cortos (faltarían  del 41 al 56) y las novelas largas A Study in Scarlet y The Sign of the Four (pendientes de publicar The Hound of the Baskervilles y The Valley of Fear), más una minilibrería de madera, hecha expresamente para esta colección:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario