lunes, 6 de agosto de 2018

EN CINES EL 22 DE FEBRERO DE 2019 LA PELÍCULA HOLMES & WATSON DE ETAN COHEN CON WILL FERRELL Y JOHN C. REILLY

 
Casi una década después de firmar juntos las comedias de culto dirigidas por Adam McKay 'Pasado de vueltas' (2006) y 'Hermanos por pelotas' (2008), Will Ferrell y John C. Reilly volverán a formar dúo cómico en 'Holmes & Watson', disparatada adaptación de las aventuras del detective creado por Sir Arthur Conan Doyle en la que Ferrell sera Sherlock y Reilly su fiel ayudante Watson. También forman parte del reparto Lauren Lapkus, Rob Brydon, Kelly Macdonald, Rebecca Sala, Ralph Fiennes, y Hugh Laurie.
 
En julio de 2008, se informó que Sacha Baron Cohen interpretaría a Holmes y Will Ferrell al Dr.
Watson, en una comedia sobre Sherlock Holmes producida por Judd Apatow con un guión escrito por Etan Cohen para Columbia Pictures.
 
El 17 de agosto de 2016, se informó que Ferrell y John C. Reilly protagonizarían la película HOLMES AND WATSON, escrita y dirigida por Etan Cohen, con Ferrell interpretando a Holmes y Reilly interpretando a Watson. El 14 de noviembre del mismo año, Lauren Lapkus fue elegida para interpretar a Millie, con quien Sherlock está obsesionado. El 17 de noviembre de 2016, Rob Brydon, Kelly Macdonald y Rebecca Hall se unieron al elenco,​ mientras que el 6 de enero del siguiente año, Ralph Fiennes y Hugh Laurie también se unieron. El rodaje comenzó a principios de diciembre de 2016 en Londres en los Estudios Shepperton. A principios de febrero de 2017, el equipo de filmación se encontraba en el Hampton Court Palace.
 
Etan Cohen dirige un film producido por Sony que será estrenado el 22 de febrero de 2019. La película se sumará a la larga lista de adaptaciones de Sherlock Holmes que hemos visto en cine y televisión en los últimos años, y entre las que destacan las series 'Sherlock' y 'Elementary' o la franquicia que protagonizan Robert Downey Jr. y Jude Law, cuya tercera entrega está actualmente en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario